Acid trauma - Discografia

Acid Trauma es un importante proyecto de México de Hard Trance el cual ha participado en varios compilados entre los que se encuentra “ELECTROKINETIC DADAX 2007”, “EXTREME SUNDENFALL 2008”, APOCALYPSE WITHIN [EBM INDEPENDENT COMPILATION] VOL. 1 2009”, y tocado en muchos festivales importantes dentro y fuera de la ciudad de México, provincias como: Cuernavaca, Queretaro, Puebla, Morelia, Huajuapan de Leon Oaxaca, Estado de México, León, Ciudad Mendoza Veracruz, Toluca, Salamanca...


Han compartido escenario con Tactikal Sekt, Terror fact, Hocico, Amduscia, Vitan Non Mortem, Maniaka Expansion, Virtual Society, Ogo+Leda, Sound Of Transmitions, Neuromantik, C-Lekktor, Luna Llena, Nihilist Heart, Nasty Angels, Acid Bats, Luxo, Gnomo, Crimental, entre otras...

Ha hecho remixes a grupos importantes como: La-X, Lasgo, Pandique, Luna Llena, Polycarbonat, y ha hecho covers de grupos consolidados entre ellos: Suicide Commando, Hocico, Paul Van Dyk, VNV Nation, etc.

Oficialmente la Historia de Acid Trauma comienza en el año de 2002, aunque Diego del Ayer comenzó a tocar desde el 2001 en grupo que hacia covers de lo que en ese entonces estaba de moda: nu metal, metal. “Black Moon” era el nombre de la banda donde desempeñaba el papel de Tecladista. El año 2002 es importante pues Diego del Ayer da a conocer a Acid Trauma, en un concurso de bandas de rock en la escuela con tendencias conservadoras y cuya religión imparten es la católica. La Salle de Arboledas, es este mismo año que muestra al mundo 2 demos “SILENT FALLEN” y “MUTATION YOUR SELF” en el 2003 Diego del Ayer lanza su ultimo demo “SCREAM ALL THE THINGS” Y presenta su primer CD “INVIERNO 03” . En ese mismo año un joven llamado Jorge mejor conocido como "Arteria" se interesa en el proyecto y desde ese momento se integra al proyecto como Tecladista en vivo, tocando junto a el creador de A. T. en lugares conocidos como “El Uta”, “El Dada x”, "El Bar Lulu"..., tocando en festivales importantes como “Los Diez Años de HOCICO”, “Maquinaria Electrónica” y otros mas.

Las tematicas de acid en sus letras siempre han dado de que hablar. es el caso de inocencia perdida aborda el tema de abuso sexual hacia una menor de edad. en la cancion se pueden escuchar los sampleos de cuando el victimario esta apunto de abusar sexualmente.
Saltando hacia el final aborda el tema de la eutanacia y el derecho que tienen los individus de decidir si quieren seguir con vida o tener una muerte digna.

Las letras de Acid Trauma en un inicio hablaban odio , miedo, ira, brutalidad, violencia lo que superaron al paso de los años y ahora en lugar de hablar de aspectos negativos de la vida. se enfocan a cambiar esa mentalidad retrograda del ser humano. Ahora la critican y luchan para que este pais cambie, desde sus dirigentes hasta la poblacion en general.

En el nuevo disco Odisea 09 se podrá percibir un sonido evolucionado, dejando de lado la oscuridad que en los trabajos anteriores se habia escuchado y tomando como tema el "perfecto futuro de la humanidad", donde el equilibrio entre clases sociales sea perfecto. donde las guerras solo queden en los libros y la armonia, inteligencia y razón dominen en este mundo, tambien tendra como tema: la importancia que tiene el amor que uno da y recibe sin importar raza, religion o sexo y sin dañar a las otras especies que habitan aqui en la tierra.

En el 2005 Arteria decide deja Acid Trauma y Diego del Ayer se queda solo en el proyecto teniendo así la libertar completa de experimentar con el proyecto, lanzando así un par de canciones con tendencias “Noise” alejándose del Hard Electro que inicialmente manejaba. No es sino hasta el 2006 que Diego del Ayer comienza con la creación del Hard Trance y R4F4 LUN4 LLEN4 se une al proyecto como integrante oficial de Acid Trauma, manejando las secuencias en vivo, la guitarra en vivo y las relaciones publicas. Acid Trauma comienza a tomar forma de que actualmente conocemos como Acid Trauma entregando a su publico su segundo CD “YUNKE ULTRADERECHA” CD que los consolidaría mas haya del underground y pasando a ser parte de los representantes del Hard Electro Mexicano en el mundo.

El 2007 transcurre casi de la misma manera, más conciertos, mas festivales, y son incluidos en el “ELECTROKINETIC DADAX 2007”, en el 2008 lanzan “INYECCION DE LAGRIMAS” y este 2009 pronto nos sorprenderán con “ODISEA 09”.



Acid trauma - Acid trauma[2004]




Tracklist:
01 Danza Macabra
02 Inocencia
03 Saturation
04 Look your life
05 Other Victim
06 Evil Pleasure
07 Homicida Latente



Descargar CD




Acid trauma - Yunke ultraderehca




Tracklist:
Antisocialmente
Con quien amas
En la otra vida
Espeshial
Heroe
Just In Lindaraxa
Limit [Unlimited Remix By Evilmoon Project]
Limit
Los Virus
Protección
Sistemas de 
fantasías





Descargar CD




Acid trauma - inyeccion de lagrimas


Tracklist:
¿te Gusta Tocarte Mientras Ves Imagenes Religiosas?
Inyección de Lágrimas
Motivos para vivir
Nadie pide nacer
Saltando hacia el final
Saltando hacia el final (Desconectame Mix)


Descargar CD

Facebook Twitter RSS